964 451 804 

Peluquería en Vinarós 

Pivot Point

Somos Academia Pivot Point, una academia de peluquería en Vinarós en la que encontrará a excelentes profesionales de los que aprender sobre el sector.
 
Somos una compañía internacional que se dedica a la formación de alumnos y alumnas en peluquería y estética. Se fundó en 1962 en Chicago por parte de Leo Passage, quien creó un método científico para peluquería.
 
En España contamos con 3 centros galardonados por Intercoiffure Mondial coo tres de las mejores escuelas de peluquería en Europa y el mundo. Es un lujo formar parte de Pivot Point, que extiende las redes por más de 2000 academias de peluquería y centros de estudios en 59 países.
 
Ofrecemos una educación superior en temas de peluquería y estética, totalmente enfocados a entrar en el mercado laboral. Lo hacemos mediante cursos, desde básico hasta perfeccionamiento, con programas de corte y color, recogidos, metamen y otros totalmente personalizados.

Método de enseñanza

En Pivot Point se enseña peluquería con un enfoque de diseño que se basa en la teoría Bauhaus. Esto cuenta con 4 grandes pilares:
Icono ver

Ver
  • Observar y conectar con otras fuentes de inspiración.
  • Centrarse en el detalle.
Icono pensar

Pensar
  • Análisis, organización y visualización del plan de trabajo.
Icono crear

Crear
  • Habilidades para llevar a cabo el plan.
  • Resultados que sean factibles.
Icono adaptar

Adaptar
  • Flexibilidad y personalización de los servicios.

De esta forma, se educa a los estudiantes en el contenido, pero también les damos una formación mucho más amplia, intuitiva, flexible y dinámica. Queremos que un diseñador sepa por qué y cómo funcionan las cosas. El por qué nos ayuda a entender, pero también a tener más libertad para crear.

Peinado para novia recogido
Peinado recogido
Peinado de moda recogido

Personalizamos los cursos de peluquería y estética, pregunte por el suyo. Solicite los cursos de nuestra academia de peluquería.